Ubicación
 

La dirección exacta es : Calle San Sebastian Nº 2750, pisos 1 y 2, entre Avenida el Bosque Norte y calle Encomenderos, a cuadra y media del metro Tobalaba.

Se encuentra ubicada en el nuevo y moderno sector financiero de Avenida El Bosque - Apoquindo - Costanera, de Santiago Oriente (ver mapa).
Está orientada principalmente a la atención de los requerimientos de los estudios jurídicos y empresas que han trasladados sus oficinas a este sector.

Para este efecto las nuevas instalaciones de la Notaría tienen una superficie de más de 400 m2, las que se encuentran climatizadas e incluyen privados de abogados, salas de reuniones, centrales de trabajo, salas de digitación, salas de espera y recepción para público, del mejor nivel. Cuenta con la mejor tecnología computacional, acceso Wi-Fi, scanners, internet y correo electrónico, la que se irá perfeccionando en el tiempo de modo de estar siempre a la vanguardia. La Notaría cuenta con un servicio de mensajeros para llevar y retirar documentos en forma expedita.


En el primer piso se encuentra el Mesón de atención a Público para todo lo relacionado con Instrumentos Privados;y en el amplio segundo piso todo lo concerniente a Escrituras Públicas y Conservador de Minas.

Mesa Central : (56-2) 9150100 - 3355511
Fax : (56-2) 3356611

San Sebastián Nº 2750, pisos 1 y 2 Las Condes

Correo Electrónico (e-mail) : notaria@notariamendoza.cl


ESTACIONAMIENTOS EXCLUSIVOS PRIMER NIVEL